Revenue Management

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /home/golfaficion/www/includes/menu.inc).

 

¿Alguna vez se ha preguntado que es lo que le diferencia de sus competidores?  ¿Sabe por qué sus clientes eligen su producto ó servicio y no el de la competencia?

La idea de cambiar nuestro horizonte, aplicar un nuevo modelo de venta y gestión y hacer frente a la crisis es posible con el Revenue Management.

En breves términos, el Revenue Management es el arte de vender un producto adecuado, en el momento adecuado y al cliente adecuado.

 

Tenemos un modelo económico actual obsoleto........Es cierto que nuestro modelo es obsoleto ya que llevamos muchos años trabajando con el mismo y nos resistimos a cambiarlo.

 

¿Porque tenemos miedo a los cambios?

Evidentemente, todos los sectores tienen miedo, vivimos una situación incierta, todos los sectores son conscientes de la necesidad de reformar pero no saben por donde empezar.

 

¿Que tenemos que cambiar o reformar? ¿Por donde empezamos?

La respuesta no esta en lo mal o bien que hemos hecho las cosas sino que no nos hemos adaptado al cambio de tendencias, mentalidad y necesidades reales de los clientes.

 

Atención prestada.

¿Nos hemos planteado, de verdad, que quieren nuestros clientes y que podemos ofrecerles?

 

Los tiempos han cambiado.........

¿Es mejor ofrecer más por lo mismo? 

¿Mas por menos? 

¿O nada por mucho menos? 

 

Lo que ha cambiado……. son las prioridades.

¿Es más importante una multitud de pequeñas cosas o una muy importante?

 

El secreto de la venta de nuestro principal activo reside en como y cuando lo vendemos.!!!!

El Revenue Management siempre se ha vinculado a los hoteles y compañías aéreas (Ej.:un vuelo a diferente hora y/o día de una misma compañía, no vale lo mismo) pero su aplicación es muy amplia y muy recomendado en el ámbito de los servicios particularmente. Consiste básicamente en aplicar una tarifa distinta en función de la fluctuación y frecuencia de clientes en determinados periodos.

 

Cada empresa ofrece servicios diferentes y por lo tanto esta diferencia es la que debe percibir el cliente.